Atrapan a tres sujetos con armas prohibidas

Atrapan a tres sujetos con armas prohibidas

Deambulaban por distintas colonias; Los agentes municipales pusieron a disposición de las autoridades a Cristo Jonathan, de 18 años; Rodrigo, de 33 y Alejandro de 25 años

Gerardo López
Tres individuos que deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, en tenencia de armas blancas, fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal.

A Cristo Jonathan, de 18 años, se le apresó alrededor de las 8:40 horas del miércoles, en posesión de una solera afilada, con longitud aproximada a los 25 centímetros.

El joven caminaba por el cruce de la calle Pitahaya Madura y bulevar Jahudiel Zamorano, en colonia Quintas del Sol.
A su vez, Rodrigo, de 33 años, fue arrestado a las 9:40 horas del mismo miércoles, mientras caminaba portando un cuchillo, por el bulevar Santa Clara en la colonia Villas del Sur.

A Alejandro, de 25 años, se le ubicó a las 10:30 horas, en el bulevar Juan Navarrete en la colonia Villa Satélite, por donde se desplazaba con un cuchillo, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share
%d