Localizan a hombre sin vida en Guaymas; Se desconoce la identidad

Localizan a hombre sin vida en Guaymas; Se desconoce la identidad

El hallazgo se registró en las inmediaciones de un rancho situado sobre la carretera estatal Cuatro, en el tramo que conduce de Los Arrieros a El Sahuaral

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

La Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes) investiga las causas del fallecimiento de una persona del sexo masculino que se encontró en inmediaciones de una ranchería sobre la carretera estatal Cuatro que lleva de Los Arrieros hacia la población de El Sahuaral.

Fue alrededor de las 16:40 horas del viernes cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que sobre un rancho que se encuentra en esta zona de la jurisdicción del municipio de Guaymas, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 34 a 40 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vítales.

El área fue acordonada, y se notificó del hallazgo a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, quienes realizaron las diligencias legales correspondientes.

El cuerpo del hoy occiso fue retirado del lugar, para trasladarlo a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites de autopsia e identificación oficial.

Elementos de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), documento legal que fue entregado a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Share
%d