Procesan a sujeto por el delito de despojo en Navojoa

Procesan a sujeto por el delito de despojo en Navojoa

Rosario es señalado por cinco personas como quien les arrebató 92 hectáreas

 

Redacción Entorno Informativo

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) capturó a Rosario “N” y obtuvo su vinculación a proceso por su probable responsabilidad en el delito de despojo en agravio de cinco personas, registrado el 10 de febrero de 2023 en un predio ubicado en Navojoa, Sonora.

Dentro de la carpeta de investigación correspondiente, el imputado figura como la persona que presuntamente ingresó de manera violenta a un área de 92 hectáreas, ubicada en Las Ánimas, en la prolongación de la calle Nogales, en agravio a Carmen “N”, Beatriz “N”, Angélica “N”, Phano “N” y Esteban “N”.

Derivado de las denuncias respectivas, se recabaron datos de prueba y se obtuvo de un Juez la orden de aprehensión correspondiente, que fue cumplimentada por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el pasado 15 de febrero en la localidad de El Saneal, en Navojoa, Sonora.

Una vez capturado, Rosario “N” fue presentado ante el Juez en audiencia donde quedó vinculado a proceso y se le otorgaron dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las investigaciones del caso para asegurar el acceso de las víctimas al derecho a la justicia y prevenir el daño patrimonial a las personas afectadas.

Share
%d