Abaten a dos presuntos delincuentes en Ciudad Obregón

Abaten a dos presuntos delincuentes en Ciudad Obregón

Redacción Entorno Informativo

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes enfrentaron a los generadores de violencia en la salida a Navojoa

Dos presuntos generadores de violencia fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la tarde de este sábado, en Ciudad Obregón.

El percance ocurrió alrededor de las 17:15 horas del sábado, en donde los elementos municipales, tras una persecución que inició en la calzada Francisco Villanueva y culminó a la altura de la calle 500 en la salida a Navojoa, enfrentaron a los presuntos miembros de la delincuencia organizada.

De acuerdo con información recabada en el sitio, los elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto en la ciudad a un automóvil sedán, cuyo conductor hizo caso omiso y aceleró, lo que provocó la persecución que culminó en la rúa federal, unos kilómetros adelante de la calle Fresno.

Al darle alcance los oficiales los individuos agredieron a balazos a los uniformados, por lo que los elementos respondieron y repelieron el ataque armado, lo que derivó que los sujetos fueran impactados por los proyectiles y perdieran la vida en el sitio.

Cabe señalar que al sitio llegaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, quienes resguardaron el lugar, por lo que el carril del lado sur quedó cerrado al tráfico, lo que provocó severo embotellamiento vehicular, por lo que se habilitó el cuerpo contrario de la carretera en dos sentidos para desahogar el tráfico.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para levantar indicios, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y necropsia correspondiente.

Share
%d