Aprehenden a ladrones de motocicletas en Hermosillo

Aprehenden a ladrones de motocicletas en Hermosillo

GERARDO LÓPEZ

Los detenidos se identificaron como Ramón Ángel y Jaime, de 45 y 49 años

Dos hombres que se presume robaron motocicletas, fueron aprehendidos por integrantes de la Policía Municipal, durante el pasado viernes, en hechos diferentes.

Los detenidos se identificaron como Ramón Ángel y Jaime, de 45 y 49 años, menciona un informe emitido por la corporación.

Al primer citado se le aseguró alrededor de las 11:59 horas, en calles Villa del Olmo y Luz Valencia, en colonia Villa del Palmar, por donde tripulaba una moto marca Itálika, color azul .

El individuo fue interceptado tras cometer una infracción a la Ley de Tránsito, y al requerirle los documentos del vehículo, no pudo mostrarlos.

Luego se consultó el número de serie en la base de datos y se descubrió que la moto fue robada el 10 de octubre del 2022,  en calle La Colorada de la colonia Eusebio Kino.

A Jaime se le detuvo a las 13:30 horas el motociclista, en avenida La Colorada entre calles Tres e Israel González, en colonia Insurgentes.

Conducía una motocicleta marca Itálika, color negro, que  fue robada el  10 de octubre del 2023 en calle San Nicolás, en  colonia Villas del Cortijo.

Ambas personas y medios de transporte, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Share
%d