Causan baches fuerte choque en el sector Batuecas

Causan baches fuerte choque en el sector Batuecas

La conductora de una camioneta presuntamente le sacó la vuelta a varios baches con lo que perdió el control del vehículo para irse a impactar contra un pick up en el tramo carretero Guaymas-Empalme

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Prácticamente destrozados quedaron dos vehículos, tras un fuerte encontronazo ocurrido la tarde de este domingo en el tramo carretero Guaymas-Empalme.

Los hechos ocurrieron a las 15:45 horas, en el sector conocido como Las Batuecas, donde la conductora de una vagoneta color gris, que circulaba de sur a norte, presuntamente por sacarla la vuelta a una serie de baches, terminó por perder el control del vehículo.

De esta manera cruzó el camellón de los dos cuerpos carreteros y se estrelló parcialmente de frente contra el pick-up, de color blanco, que iba hacia el Sur.

A pesar del fuerte “encontronazo” no hubo personas lesionadas, según reportaron elementos del Departamento de Tránsito Municipal quienes acudieron al lugar como primeros respondientes.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Guaymas, acudieron al lugar del fuerte accidente, donde revisaron a la conductora de la vagoneta, así como a los tripulantes del pick up, quienes solamente sufrieron crisis nerviosa.

En tanto, los efectivos municipales elaboraron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial junto con los vehículos y la conductora para determinar la responsabilidad.

Share
%d