Choca contra camioneta y se da a la fuga en el bulevar Rodríguez y Veracruz

Choca contra camioneta y se da a la fuga en el bulevar Rodríguez y Veracruz

Un octogenario, quien conducía la unidad con placas de discapacidad, resultó ileso

 

Redacción Entorno Informativo

El conductor de un pick up impactó una camioneta que tripulaba un adulto mayor, a la que le causó fuertes daños en la carrocería y se dio a la fuga, en un céntrico y transitado crucero de esta capital.

Fue aproximadamente a las 11:30 horas de este domingo, cuando el perjudicado, de 82 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Nayarit.

Al llegar al cruce con el bulevar Rodríguez, en donde existe semáforo en funciones, al ponerse en verde, inició el cruce y en ese momento fue impactado por un pick up de color blanco que circulaba por el bulevar en sentido de sur a norte.

Tras el fuerte “encontronazo” el chofer se dio a la fuga y dejó en el lugar al conductor de la camioneta de la marca Nissan, línea X Trail, color gris, modelo 2016, con placas de discapacitado.

Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes auxiliaron a perjudicado y lo orientaron para interponer la denuncia respectiva.

Asimismo, procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial especializada en delitos de tránsito para lo correspondiente.

 

Share
%d