Ejecutan orden de aprehensión a narcomenudista en Ciudad Obregón

Ejecutan orden de aprehensión a narcomenudista en Ciudad Obregón

Carlos, de 32 años, ya estaba detenido desde noviembre del año pasado tras ser capturado por otros delitos

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, de 32 años de edad, por su probable participación en el delito de narcomenudeo, específicamente en la variante de posesión de metanfetamina con fines de venta.

El mandato judicial se llevó a cabo el pasado 14 de febrero en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cajeme, Sonora, donde el individuo se encuentra internado desde el 29 de noviembre de 2023, luego de ser capturado por otro delito de narcomenudeo.

Además, Carlos “N” también enfrenta un proceso donde ya está vinculado por el delito de homicidio en agravio de Cristian Adolfo “N”, ocurrido el pasado 25 de junio de 2023 en Etchohuaquila, municipio de Navojoa. En estos hechos, la víctima fue atacada con armas blancas, lo que le ocasionó la muerte.

Derivado de los hechos anteriores, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) llevó a cabo las investigaciones correspondientes en su momento para obtener las respectivas órdenes de aprehensión contra el sujeto. Actualmente, este individuo está a la espera de que los jueces determinen su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su compromiso de investigar y actuar contra los generadores de violencia en el sur de la entidad, garantizando así el acceso a la justicia para la población en general.

Share
%d