Reinicia operación la línea Circuito 7 Sonora Express en Navojoa

Reinicia operación la línea Circuito 7 Sonora Express en Navojoa

Se beneficiará a ocho mil usuarios que durante tres años estuvieron demandando la reanudación del servicio

 

Redacción Entorno Informativo

Luego de permanecer tres años inactiva, la línea “Circuito 7 Sonora Express” regresó a circulación tras peticiones de la ciudadanía de Navojoa y finalmente hoy iniciará operaciones, de acuerdo con información del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES).

El coordinador Ejecutivo del IMTES, Carlos Sosa Castañeda, informó que será este lunes 19 de febrero cuando la línea “Circuito 7 Sonora Express”, inicie funciones en el municipio a fin de beneficiar a casi ocho mil usuarios que ya habían expresado la necesidad de contar con este servicio nuevamente.

Sosa Castañeda, comentó que la principal preocupación de los usuarios del sector por donde transitará esta línea, era no poder llegar a tiempo a sus trabajos y a los planteles educativos, además detalló que pasará por puntos principales como la calle Cajeme, la avenida Juan de la Barrera y el bulevar Sonora.

Para conocer el recorrido completo que hará la línea “Circuito 7 Sonora Express”, los usuarios pueden ingresar directamente a la aplicación de UNE, donde se muestra el mapa con los nombres de las calles y avenidas.

Asimismo, pueden tener acceso al trayecto a través de las plataformas oficiales Facebook, Instagram y X Corp (antes Twitter), del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora.

 

Share
%d