Arrestan a pasajero de autobús con fusiles de asalto; Elementos militares

Arrestan a pasajero de autobús con fusiles de asalto; Elementos militares

Carlos fue sorprendido cuando viajaba con rumbo a Nogales, en el punto de revisión militar, ya que en su maleta llevaba tres armas largas e igual número de cargadores

 

Gerardo López

Un pasajero de autobús que llevaba en su equipaje tres fusiles de asalto, fue aprehendido por elementos de la Policía Federal Ministerial, informó la delegación Sonora de la Fiscalía General de la República.

Se trata de Carlos “L”, quien fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en la comisión de delito violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

El reporte menciona que los oficiales interceptaron un camión de pasajeros sobre la Carretera Federal México 15, en las cercanías de Hermosillo, en el tramo comprendido entre la capital sonorense y Nogales.

Al momento de inspeccionar la unidad localizaron una maleta que contenía tres armas largas e igual número de cargadores, todos forrados con cinta adhesiva.

Posteriormente se ubicó al propietario de la valija y se procedió a su detención para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

El titular de la representación social inició la integración de la carpeta de investigación y turnó el caso a la autoridad correspondiente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Share
%d