Deja volcadura a adolescente herido en Guaymas

Deja volcadura a adolescente herido en Guaymas

El menor, de 16 años, resultó con diversas lesiones tras el percance ocurrido en la carretera federal México 15 y la intersección con la prolongación del bulevar Porfirio Hernández

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un adolescente de 16 años de edad resultó lesionado, luego de que volcó el vehículo que conducía sobre la carretera Internacional México 15 y la intersección con la prolongación del bulevar Porfirio Hernández, en hechos ocurridos durante la mañana de este lunes, en Guaymas.

En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Job, de 16 años, quien resultó policontundido.

El automóvil siniestrado es de la marca Mazda, línea 3, tipo sedán, color gris, con placas de circulación WEB-47-07 del Estado de Sonora, propiedad de Aarón.

La salida de camino y volcamiento se registró alrededor de las 06:30 horas cuando el auto circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera Internacional México 15, y al llegar al crucero de acceso a la Terminal Marítima de Petróleos Mexicanos, debido al exceso de velocidad, el menor de edad perdió el control del volante.

Posteriormente se salió de la cinta asfáltica y posteriormente la unidad dio varias volteretas, hasta quedar sobre su costado derecho.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Guaymas lo trasladaron en ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado bajo observación médica.

Mientras tanto, elementos de Tránsito elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Share
%d