Capturan a presunto ladrón de vehículo en la colonia El encanto

Capturan a presunto ladrón de vehículo en la colonia El encanto

Homero, de 39 años, se desplazaba a bordo de un pick up de la marca Chevrolet, línea S-10 con reporte de robo del 13 de agosto de 2023

 

Gerardo López

Cuando conducía un vehículo con reporte de robo de casi medio año, un hombre fue aprehendido por oficiales de la Policía Municipal.

A Homero, de 39 años, se le acusa del robo de un pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, de color naranja, precisa el reporte.

Fue alrededor de las 12:20 horas cuando elementos adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en el área norponiente de la ciudad, para inhibir conductas delictivas.

Al transitar sobre el bulevar José Alberto Healy Noriega, ubicaron el automotor citado, entre bulevares Luz Valencia y Abelardo Sobarzo, en la colonia El Encanto.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor tras cometer una infracción a la Ley de Tránsito y al acercarse a éste, notaron que se encontraba nervioso.

Luego cotejaron el número de serie en la base de datos de la corporación y descubrieron que el vehículo contaba con reporte de robo, desde el 13 de agosto de 2023, y desapareció del cruce de la avenida Enrique Quijada y calle Carlos Caturegli, en la colonia Olivares.

Ante ello, el individuo junto con la unidad motriz, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

 

Share
%d