Detienen a par de maleantes armados en las colonias Los Naranjos y Agualurca

Detienen a par de maleantes armados en las colonias Los Naranjos y Agualurca

Jesús Alberto, de 29 años y Jesús Daniel, de 35 portaban sendos cuchillos

 

Gerardo López

Dos individuos que deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, portando armas blancas, fueron aprehendidos la madrugada de este martes, por integrantes de la Policía Municipal.

Jesús Alberto, de 29 años, fue arrestado a las 0:20 horas, en la colonia Los Naranjos, situada en el área oriente de la ciudad.

El individuo fue ubicado mientras caminaba sobre el bulevar Luis Encinas, a la altura de la calle Bahía y al ver la patrulla trató de evadir el encuentro.

El transeúnte fue abordado y al ser revisado se le halló entre sus pertenencias, un cuchillo de 30 centímetros de longitud.

A su vez, Jesús Daniel, de 35 años, fue apresado a la misma hora, pero en la colonia Agualurca, en el sureste de la ciudad.

Los uniformados lo interceptaron en calles Higueras y Sierra Alpina, por donde se desplazaba portando un cuchillo, de 22 centímetros de largo.

Ambos detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

 

 

Share
%d