Encarcelan a causante de fatal accidente en Agua Prieta

Encarcelan a causante de fatal accidente en Agua Prieta

Daniel Eduardo, de 30 años, conducía un vehículo que impactó de frente un pick up en el que viajaban el matrimonio y dos niñas de nueve y 13 años, quienes murieron en el lugar

 

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez dictara la prisión preventiva para Daniel Eduardo “N”, de 30 años, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo, relacionado con el fallecimiento de cuatro integrantes de una familia en un accidente vehicular ocurrido en la carretera el pasado sábado.

El imputado fue presentado en la audiencia como el presunto causante del choque entre tres vehículos, esto, al ser detenido en flagrancia por elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, el pasado 17 de febrero, en el kilómetro 179 del tramo Agua Prieta-Moctezuma.

Según el Informe Policial Homologado (IPH) de la Guardia Nacional, se establece que Daniel Eduardo “N” conducía un pick up marca Chevrolet, línea Avalanche, color negro y modelo atrasado por la mencionada carretera, en la cual, presuntamente, invadió el carril contrario y chocó contra un pick up marca Dodge, línea Ram, también de color negro, con placas de Arizona.

En esa última unidad automotriz viajaban José Ángel “N”, Yessenia “N” y sus dos hijas, de 13 y 9 años de edad, respectivamente, quienes perdieron la vida en el lugar del accidente al ser embestidos de frente.

El otro vehículo involucrado fue un tractocamión conducido por Martín Manuel “N”, de 56 años, quien resultó ileso en el percance.

En la audiencia, el Juez declaró legal la detención de Daniel Eduardo “N” y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y, a petición de la defensa del imputado, se amplió el término constitucional para la resolución de la vinculación a proceso. Por lo tanto, se mantienen las investigaciones correspondientes en curso.

Share
%d