Suspenden trámite de licencias de conducir

Suspenden trámite de licencias de conducir

Este miércoles se reanudará el servicio; La Secretaría de Hacienda del gobierno estatal, dijo que el problema afectó a agencias y subagencias del estado

 

Redacción Entorno Informativo

 

Sin servicio de trámite de licencias de conducir se quedaron las agencias y subagencias fiscales del estado durante este martes, debido a una falla ajena a la dependencia del gobierno estatal.

A través de redes sociales la Secretaría de Hacienda informó a los usuarios de la falla ajena a la dependencia, que ocasionó la suspensión del trámite.

Asimismo, estableció que “se trabaja intensamente en la solución del problema técnico que nos impide atender a los contribuyentes”.

 

Reanudan atención

La noche del martes, el director general de Recaudación, Jorge Iván de la Rosa Flores, informó que se restauró el proceso de emisión de licencias de conducir en las Agencias y Sub Agencias Fiscales del Estado, una vez solventada la problemática que se presentó en el proceso de impresión.

Detalló que la problemática presentada este martes en la expedición y renovación de licencias de conducir en el estado, se tuvo que realizar un proceso de restauración del propio sistema.

La situación presentada en Sonora precisó el funcionario estatal, se suscitó de igual forma en otras entidades del país, tales como Baja California, Jalisco, Estado de México, entre otras según la información presentada por el mismo proveedor.

Share
%d