Alcalde de Empalme buscará reelección

Alcalde de Empalme buscará reelección

Participará en proceso interno de Morena; Luis Fuentes Aguilar, dijo que ya realizó el registro para la contienda interna

 

Ivanova de los Reyes

El alcalde de Empalme, Luis Fuentes Aguilar dijo que buscará la reelección a su cargo a través del proceso interno que lleva a cabo el partido de Morena para designar al candidato a la alcaldía en el próximo proceso electoral.

El presidente municipal, señaló que, pese a que su proyecto se complementaba fuera de tres años, hay mucho por hacer para sacar adelante a Empalme.

Recordó que cuando asumió el cargo, recibieron un municipio con una deuda de 30 millones de pesos a la Secretaría de Hacienda y el Seguro Social, además de que se venía arrastrando adeudos desde el 2015 a proveedores, demandas, finiquitos no pagados, y donde se han cubierto aproximadamente el 70 por ciento del monto.

A la fecha, destacó el mejoramiento de la seguridad a través de una depuración de la Policía Municipal, donde dieron baja 10 elementos.

“Ya nos registramos para buscar la reelección, estamos esperando el resultado de las encuestas, sea cual fuere nosotros seremos respetuosos de los resultados de mi partido y pues a esperar, y si las encuestas nos favorecen, pues a seguir trabajando, y el segundo punto sería la confianza de los ciudadanos”, expresó.

Share
%d