Ataca pandilla a dos hombres en la colonia Valle del Portal

Ataca pandilla a dos hombres en la colonia Valle del Portal

Los perjudicados indicaron que fueron cinco sujetos los que los atacaron con palos y se dieron a la fuga

 

Gerardo López
Cinco individuos atacaron con palos a dos hombres en un predio de la colonia Valle del Portal.
La agresión sucedió alrededor de las 22:45 horas del martes, en el cruce de las calles Campillo y Noria, señala un informe de la Policía Municipal.

A esa hora, los perjudicados pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que estaban heridos y necesitaban llegar a un centro de atención médica.

Los oficiales, que realizaban un recorrido de vigilancia en el sector, llegaron en pocos minutos a un solar baldío, donde ubicaron a los afectados, de 48 y 55 años.

Los hombres mencionaron que instantes previos ambos se encontraban fumando en el terreno sin finca, cuando llegaron cinco sujetos que portaban garrotes y se abalanzaron en contra de ellos para propinarles una paliza.
Los solicitantes fueron subidos a la patrulla y llevados a una clínica, donde fueron diagnosticados y atendidos por golpes en diferentes partes del cuerpo, además de hematomas en brazos, rostro y piernas.

El informe policial homologado quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Share
%d