Abandonan cabeza humana en la calle en Nogales

Abandonan cabeza humana en la calle en Nogales

Tremendo susto se llevó un hombre al salir a fumar y realizar el hallazgo en la banqueta de su vivienda

 

Gerardo López
Tremenda sorpresa se llevó un hombre durante la madrugada de este jueves, cuando al salir de su casa a fumarse un cigarrillo, localizó la cabeza de un hombre en la acera, en Nogales, Sonora.

Fue a las 2:24 horas, cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en la calle Zenit, del fraccionamiento Puesta del Sol, de la ciudad fronteriza, habían localizado restos humanos.

Cuando agentes policiacos llegaron al sitio, se percataron que sobre la banqueta, al pie de una escalinata, estaba la cabeza de una persona del sexo masculino.

El reportante mencionó que minutos antes salió de su vivienda para consumir un cigarro y que cuando se disponía a regresar al interior, se percató que estaba el cráneo en dicho sitio.

Los uniformados delimitaron el sitio y luego lo entregaron a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

De acuerdo a testigos, la víctima era de piel blanca, de aproximadamente 35 años, usaba el cabello corto tipo militar y barba y bigote ralos; se le apreciaba simple vista lesiones diversas en mejillas y parte frontal.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la averiguación previa.

Share
%d