Arribarán 300 soldados más a Sonora; Buscarán narcolaboratorios

Arribarán 300 soldados más a Sonora; Buscarán narcolaboratorios

Los contingentes serán enviados a Navojoa, Quiriego y Álamos

 

Redacción Entorno Informativo

Más de 300 elementos del Ejército Mexicano arribarán a Sonora para desplegarlos en las inmediaciones de los municipios de Navojoa, Quiriego y Álamos, para realizar operaciones de reconocimiento en busca de laboratorios clandestinos de drogas sintéticas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

En un comunicado, indicó que las tropas provenientes del interior del país, cuentan con armamento, material, equipo y adiestramiento, que les permite operar con gran movilidad y rapidez en terrenos accidentados.

Además, están capacitados en operaciones de reconocimiento, para identificar áreas susceptibles de ser empleadas para el establecimiento de laboratorios clandestinos.

Las operaciones, se desarrollarán con la finalidad de continuar acotando las actividades, que realizan los miembros de la delincuencia organizada y de esta manera brindar mayor seguridad y bienestar a toda la ciudadanía.

Con estas acciones el Ejército Mexicano, reafirma la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar actuando en contra de la Delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad sonorense demanda; asimismo, refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de las y los mexicanos en el país.

Share
%d