Choca y vuelca sobre otro auto; Un camión repartidor de frituras

Choca y vuelca sobre otro auto; Un camión repartidor de frituras

El aparatoso percance se registró en el bulevar Quiroga y avenida Luis Orci, donde el vehículo utilitario le cortó la circulación a un auto sedán, volcó y luego cayó sobre otro auto que hacía alto

 

Gerardo López

Un accidente vial tipo choque ocurrido la tarde de este viernes, entre un sedán y un vehículo de una empresa repartidora de frituras, provocó que la unidad de reparto volcara sobre otro automóvil que hacía alto en el crucero, lo que dejó a una mujer lesionada y al chofer detenido.

El percance sucedió alrededor de las 15:30 horas, sobre el bulevar Antonio Quiroga, en el cruce con la avenida Luis Orcí, en la zona poniente de Hermosillo.

A esa hora, un vehículo repartidor de una empresa de botanas se desplazaba en el sentido de norte a sur por el bulevar y al llegar al cruce con la otra arteria vial, giró hacia la izquierda para enfilar con rumbo al oriente.

Durante la maniobra, fue impactado por un sedán color gris, que avanzaba en sentido de sur a norte y debido al impacto el vehículo utilitario volcó para quedar recargado sobre un automóvil sedán color rojo, que estaba haciendo alto sobre la avenida Luis Orcí, en sentido de oriente a poniente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito, para atender a las personas involucradas y el percance.

Los socorristas auxiliaron a una persona del sexo femenino, que conducía el auto sedán color gris, quien fue trasladada a un centro de atención médica, mientras que el conductor del vehículo empresarial fue presentado ante el agente ministerial.

Los oficiales realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d