Reportan mujeres violencia familiar

Reportan mujeres violencia familiar

DIANA LEÓN G  / EL VIGIA

Dos personas del sexo femenino solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal al ser agredidas por sus respectivos esposos

GUAYMAS, Son.- Un  par de mujeres, con domicilio provisional en la colonia Gil Samaniego,  reportaron violencia familiar.

Se trata  de Eugenia de 21 años de edad y Jennifer de 22, ambas originarias de Oaxaca y con domicilio provisional  en esta  ciudad.

Ambas reportaron que desde hace  dos meses, llegaron a esta ciudad acompañadas de sus respectivos esposos e hijos, debido a que  iban a empezar a trabajar.

Comentaron que desde hace un mes, sus parejas se comportan de manera agresiva con ellas y en dos ocasiones  les han  golpeado el rostro.

Todo en presencia de sus hijos de 2 años y 9 meses.

Mencionaron que una vecina de ese sector, las orientó para que presentaran el reporte y también solicitaron  ayuda mediante  las diferentes redes sociales, debido a que no conocen a nadie en este puerto.

El par de jóvenes presentarán una denuncia, en contra de sus parejas, así mismo recibirán atención psicológica.

Comentaron que en este momento,  lo único que desean es  regresar a su ciudad de origen y contar con el apoyo de su familia.

Share
%d