Trasciende detención de tres agentes de la AMIC en Ciudad Obregón

Trasciende detención de tres agentes de la AMIC en Ciudad Obregón

Elementos de Marina investigaría a los tres agentes ministeriales por los delitos de asociación delictuosa e incumplimiento de un deber legal

 

Redacción Entorno Informativo

Una gran movilización de elementos de la Secretaría de Marina se registró luego de que presuntamente fueron detenidos tres oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Ciudad Obregón.

De acuerdo con versiones extraoficiales los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) habrían liberado a uno de tres sujetos que detuvieron en posesión de armas de fuego en Navojoa, y al llegar a Ciudad Obregón, en su lugar quedó otro individuo.

Cabe señalar que poco después de las 22:00 horas del sábado, el personal de la Secretaría de Marina rodeó el edificio del Centro Integral de Procuración de Justicia en Ciudad Obregón e ingresaron para someter a los 10 elementos que estaban en el interior.

Tras la práctica de la diligencia se dijo que se procedió a someter a tres de los efectivos de la AMIC, identificados como Julián Armando, Aarón y César, por los delitos de asociación delictuosa e incumplimiento de un deber legal.

Hasta el cierre de la edición la FGJE no había emitido ninguna comunicación oficial al respecto.

Share
%d