Muere conductor al volcar su auto en el Valle de Empalme

Muere conductor al volcar su auto en el Valle de Empalme

El cuerpo del hombre, identificado como Gerardo, de 40 años, salió proyectado del auto y quedó entre la maleza

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Una persona del sexo masculino murió de manera instantánea, luego de sufrir un accidente automovilístico, en hechos ocurridos sobre el camino rural del tramo comprendido entre las comunidades La Aguilita y Maytorena en la zona rural del municipio, de Empalme, durante la mañana de este lunes.

La víctima fue identificada como Gerardo, B.C, quien contaba con 40 años de edad, e iba al volante de un automóvil tipo sedán, de color gris y modelo atrasado.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el percance ocurrió alrededor de las 05:00 horas, cuando el automóvil circulaba en dirección de oriente a poniente, sobre la rúa estatal.

Aparentemente debido al exceso de velocidad al pasar por la curva que se encuentra en el lugar, el conductor perdió el control del volante, cargándose a su extrema derecha para salirse de la cinta asfáltica.

El conductor salió eyectado por la fuerza centrífuga, pues no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y quedó sobre unos matorrales.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Empalme, quienes lo encontraron sin vida.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para el procesamiento de la escena y el retiro del cuerpo sin vida del conductor, que fue depositado en la sala del Servicio Médico Urgencia (Semefo).

Share
%d