Distribuye Sedesson nuevas tarjetas electrónicas para programas sociales

Distribuye Sedesson nuevas tarjetas electrónicas para programas sociales

Se incluyó el depósito de recursos correspondiente a tres bimestres con un monto total de más de 114 millones de pesos

 

Redacción Entorno Informativo

 

Para seguir fortaleciendo la calidad de vida de las personas, el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), inició la entrega de nuevas tarjetas electrónicas que contienen los beneficios de los programas sociales “Mano con Mano” y “Cuidar a Quienes Cuidan”.

Estas tarjetas incluyen los depósitos correspondientes a tres bimestres, sumando un total de seis mil 600 pesos en cada tarjeta, cuyo monto final de inversión asciende a 114 millones 37 mil 800 pesos, con el objetivo de solventar las necesidades más apremiantes en las familias con mayor vulnerabilidad.

Es importante mencionar que personal de la dependencia se pondrá en contacto con cada beneficiario para informar la fecha y hora de entrega de las tarjetas. Este adelanto de pagos se realiza con apego a las leyes electorales que marcan un periodo de veda a partir del 1 de marzo.

Las personas beneficiarias que dispongan de efectivo en las tarjetas a reemplazar, deben retirarlo antes del día 31 de marzo, ya que su vigencia expirará quedando automáticamente sin efecto.

En un comunicado se indica que es fundamental que las personas beneficiarias permanezcan atentas a la información proporcionada por medio de las redes sociales de Sedesson para conocer los detalles de entrega en sus municipios.

El Gobierno de Sonora, a través de Sedesson, reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad para garantizar el acceso oportuno y equitativo de los derechos para todas las personas.

Share
%d