Atrapan a mujer con droga sintética en la colonia Miguel Hidalgo

Atrapan a mujer con droga sintética en la colonia Miguel Hidalgo

Rocío Magali, de 50 años de edad, fue sorprendida en horas de la madrugada con dos envoltorios con crystal

 

Gerardo López

Por la posesión de dos porciones de “crystal”, una mujer fue asegurada durante la madrugada de este miércoles, mientras deambulaba en la vía pública de la colonia Miguel Hidalgo.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Rocío Magali y dijo tener 50 años, señala un informe emitido por la corporación.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia para inhibir las conductas delictivas, sobre la avenida Opodepe, cuando eran aproximadamente las 1:00 horas de este miércoles.

Al llegar al cruce con la calle Margarita Maza de Juárez, ubicaron a la fémina cuando cambió su trayectoria para no toparse con la patrulla.

De manera inmediata interceptaron a la señalada y al revisarla, hallaron los dos empaques de narcótico, que llevaba entre sus ropas.

La detenida fue llevada a la comandancia de policía de la zona, después quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share
%d