Someten a cuatro peligrosos individuos; Traían armas prohibidas

Someten a cuatro peligrosos individuos; Traían armas prohibidas

A los individuos les aseguraron machetes, cuchillos y solera

 

Gerardo López

Cuatro individuos fueron aprehendidos por oficiales de la Policía Municipal en distintos sectores de Hermosillo, tras ser descubiertos en posesión de arma blanca.

José Antonio, de 51 años, fue asegurado a las 09:00 horas, en las calles San Pedro y San Rafael, de la colonia Primero Hermosillo, a quien se le incautó un objeto punzocortante tipo machete, de aproximadamente 40 centímetros de longitud, que llevaba fajado a la cintura.

José Eduardo, de 31 años, fue detenido por la tenencia de un cuchillo, a las 10:30 horas del martes, en la calle Martha Félix y bulevar Camino del Seri, en el surponiente de la ciudad.

A Martín Raymundo, de 38 años, se le apresó alrededor de las 14:15 horas del mismo martes, mientras portaba un machete de 50 centímetros de longitud en el bulevar Juan Bautista de Escalante y calle Domingo Olivares, en el norte de Hermosillo.

A las 15:30 horas, en las calles Cuevas y Carlos Maldonado del fraccionamiento Puerta del Rey se aprehendió a Marco Antonio, de 34 años al ser descubierto en posesión de una solera afilada.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de las autoridades, por la falta administrativa cometida.

 

Share
%d