Aprehenden a sujeto por tentativa de homicidio en Nogales

Aprehenden a sujeto por tentativa de homicidio en Nogales

Daniel Cristóbal es señalado como quien disparó en contra de Néstor Antonio, a quien hirió en junio de 2021

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Daniel Cristóbal “N”, de 45 años, por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio en agravio de Néstor Antonio “N”, ocurrido el 27 de junio de 2021 en Nogales, Sonora.

La aprehensión, basada en un mandato judicial, se llevó a cabo el pasado 29 de febrero en la calle Ruiz Cortines, en la colonia Héroes, en Nogales, Sonora, y fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) para quedar a disposición del Juez, quien determinará su situación legal.

Daniel Cristóbal “N” figura en la carpeta de investigación, integrada con sólidos datos de prueba, como la persona que presuntamente atacó a la víctima después de discutir por problemas personales, en un domicilio ubicado en la calle Río Conchos, de la ciudad fronteriza.

Datos periciales establecen que el detenido realizó, al menos, siete disparos con un arma de fuego en contra de Néstor Antonio “N”, quien recibió atención médica oportuna por las heridas que tuvo y en su momento, fueron consideradas como potencialmente mortales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las investigaciones del caso, con el objetivo de que el responsable reciba una condena adecuada por el delito.

 

Share
%d