Ponen tres las rejas a tres sujetos con drogas; Elementos de la Policía Municipal

Ponen tres las rejas a tres sujetos con drogas; Elementos de la Policía Municipal

Los individuos traían varias porciones con crystal y mariguana

 

Gerardo López

Por la posesión de cuatro porciones de aparente droga crystal y mariguana, un hombre fue capturado por oficiales de la Policía Municipal, en Bahía de Kino, mientras que otros dos fueron sorprendidos en colonias de esta capital con droga sintética.

Fue a las 23:35 horas cuando los uniformados adscritos a Bahía de Kino, realizaban un recorrido de vigilancia, en la colonia Alcatraz, para inhibir conductas delictivas.

Al pasar por la esquina que conforman las calles Mazatlán y Puerto Peñasco, ubicaron a un joven que se desplazaba caminando, quien al ver la patrulla intentó pasar desapercibido, por lo que se interceptó a quien se identificó como Mario Abdahir, de 21 años.

Durante una revisión que se le practicó, se le hallaron los embalajes de aparente estupefaciente, tres de una sustancia blanca y granulosa y otro de vegetal verde y seco, que llevaba entre sus ropas.

En tanto, a las 09:58 horas del jueves, en las calles Peñaflor y Lázaro Cárdenas, en fraccionamiento California Residencial fue aprehendido Adalberto, alias “El Navojoa”, de 38 años de edad, quien traía cuatro envoltorios con la droga crystal, que ocultaba entre sus ropas.

En tanto, Johan Francisco, de 19 años, fue detenido en tenencia de una porción de la droga sintética, cuando eran las 21:20 horas del jueves, en la calle Carlos Caturegli y avenida Lucas Alamán, en la colonia Miguel Hidalgo.

Los individuos fueron puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos legales correspondientes.

 

Share
%d