Someten a cuatro sujetos con armas blancas en distintas colonias

Someten a cuatro sujetos con armas blancas en distintas colonias

Ángel Rubén, de 31 años; Carlos Alberto, de 26; Abraham, de 37 y Guadalupe de 36, los pusieron a disposición de las autoridades

 

Gerardo López

Cuatro individuos que portaban armas blancas y deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal.

A Ángel Rubén, de 31 años, de le apresó alrededor de las 08:15 horas del jueves, cuando se desplazaba portando una navaja, por las calles Uvalama y Pedro Salazar Félix, del fraccionamiento Pueblitos.

A Carlos Alberto, de 26 años, se le incautó un cuchillo, en el cruce de la calle Lázaro Mercado y bulevar Gaspar Luken, en el sector Floresta, al poniente de la ciudad, cuando eran las 10:00 horas del jueves.

Abraham, de 37 años, fue aprehendido a las 13:35 horas del mismo día, en las calles Estepas y Enguerrando Tapia, en el fraccionamiento Puerta del Rey.

Al hombre se le realizó una revisión corporal, durante la cual se halló entre sus pertenencias, una navaja, de aproximadamente 21 centímetros de longitud.

En tanto, Guadalupe, de 36 años, fue asegurado a las 15:50 horas, en la avenida Aconchi entre calles General Miguel Piña y Héroes de Caborca, en la colonia López Portillo.

Portaba un arma blanca, de fabricación casera, elaborada a base de solera, de aproximadamente 40 centímetros de longitud.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share
%d