Atrapan a “La Panchita” por narcomenudeo.

Atrapan a “La Panchita” por narcomenudeo.

 

Gerardo López

La conocen como “La Panchita ” y al parecer algunos consumidores de “crystal” del norponiente de Hermosillo, como su proveedora del narcótico.

Pero por un tiempo, la mujer que responde al nombre de Francisca Concepción y tiene 39 años, dejará de vender las porciones de la droga sintética.

Ya no podrá hacer esa actividad porque el pasado viernes, agentes de la Policía Municipal la apresaron, en tenencia de 15 empaques de la droga de diseño referida.

La presunta narcomenudista fue ubicada por los uniformados, durante un recorrido de vigilancia que realizaban en colonia Machi López, con el objetivo de prevenir la comisión de conductas delictivas.

Eran las 11:57 horas cuando la fémina caminaba por el cruce de calles República de Belice y Joaquín Durán, y al ver la patrulla, trató de evitar el encuentro con ésta.

Dicha actitud fue notada por los oficiales, que la interceptaron y al revisarla le hallaron los 15 envoltorios del estupefaciente.

La detenida y su mercancía, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

 

Share
%d