Choca y vuelca camioneta en la colonia Balderrama

Choca y vuelca camioneta en la colonia Balderrama

Una mujer con ocho meses de gestación sufrió crisis nerviosa y fue trasladada a recibir atención médica, aunque no sufrió golpes por la colisión

 

Redacción Entorno Informativo

Una vagoneta volcada y una camioneta con daños en la carrocería, así como una joven embarazada con crisis nerviosa, fue el resultado de un choque ocurrido la mañana de este viernes en la colonia Balderrama.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 11:50 horas, en el cruce de las calles General Piña y José S. Healy, en donde existe un semáforo en funciones.

En el percance participó una camioneta de la marca Mazda, color blanco, modelo reciente, que era tripulaba por una mujer con ocho meses de gestación, quien fue trasladada a recibir atención médica, debido a que sufrió crisis nerviosa, sin embargo, no sufrió golpes por la colisión.

La otra unidad participante en la colisión fue una vagoneta de una empresa dedicada al ramo de la tintorería, la cual volcó sobre uno de sus costados, mientras que el conductor resultó ileso.

Debido a que se registró derrame de líquido inflamable, elementos del Departamento de Bomberos acudieron a realizar maniobras para contenerlo y evitar algún siniestro en la zona.

Asimismo, efectivos de Tránsito Municipal acudieron a guiar el tráfico y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición del agente ministerial para que determine la responsabilidad correspondiente.

 

Share
%d