Asaltan y lesionan a sexagenario en Empalme

Asaltan y lesionan a sexagenario en Empalme

Una persona del sexo masculino sufrió dos heridas con arma blanca por un sujeto que lo asalto quitándole 200 pesos en efectivo

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un sujeto asaltó e hirió con arma blanca a un hombre, en hechos registrados en el exterior de una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo ubicada en la carretera internacional y la calzada Productividad, poco después del mediodía de este domingo, en Empalme.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia atendieron en el lugar a Arnulfo, de 65 años de edad, quien presentó una herida punzocortante en el brazo izquierdo y otra más en la espalda.

Tras las curaciones necesarias para el control de la hemorragia, el herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital IMSS Bienestar de Guaymas.

El propio afectado dijo ante elementos policiacos que fue asaltado y despojado de 200 pesos en efectivo por parte del delincuente, que se dio a la fuga del lugar.

Agentes de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de búsqueda del asaltante por calles y avenidas aledañas, pero con resultados negativos.

Mientras tanto se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), donde al afectado se le recomendó pasar a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable, de las lesiones que tardan en sanar más de quince días, pero que no ponen en riesgo su vida.

 

Share
%d