Accidentes de tránsito dejan un muerto y 18 heridos durante la semana anterior

Accidentes de tránsito dejan un muerto y 18 heridos durante la semana anterior

De acuerdo con estadística del Departamento de Tránsito Municipal, del 26 de febrero al 03 de marzo se atendieron 34 percances viales

 

Redacción Entorno Informativo

Del 26 de febrero al 03 de marzo el Departamento de Tránsito registró tres accidentes menos a la semana pasada, informó David Sánchez Velázquez.

El vocero del Departamento de Tránsito indicó que en este periodo atendieron 34 percances, en donde una persona falleció y 18 resultaron lesionadas.

Precisó que fueron 26 choques entre vehículos, cuatro atropellamientos, un choque con objeto fijo, una caída de pasajero, entre otros.

Sánchez Velázquez mencionó que a 122 personas se les detectó conduciendo en estado de ebriedad, quienes 60 de ellas se les sorprendió en el Dispositivo de Evaluación y Control de Tránsito Municipal (DECT).

En esa semana se aplicaron 5 mil 118 infracciones por no respetar el reglamento de Tránsito, entre las que destacan 706 por exceso de velocidad y mil 127 por no respetar semáforos.

Sánchez Velázquez hizo énfasis de que el límite de velocidad al circular por zonas escolares es de 20 kilómetros, mientras que en bulevares es de 60, en pares viales 45 y en el interior de colonias es de 30 kilómetros por hora.

Share
%d