Ataca con cuchillo a su esposa y lo arrestan en el fraccionamiento El Llano

Ataca con cuchillo a su esposa y lo arrestan en el fraccionamiento El Llano

La afectada, dijo que Saúl Alberto, de 29 años, también la sujetó fuertemente por el cuello

 

Gerardo López

Con una herida producida por arma blanca, quedó una mujer al ser atacada por su esposo, quien fue detenido.

La agresión sucedió alrededor de las 8:20 horas del domingo, en un domicilio del fraccionamiento El Llano, en el sector poniente de Hermosillo.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a un domicilio situado en las calles Tepeyac y Juan Diego, tras recibir un reporte de violencia entre una pareja.

Del inmueble salió una joven, de 24 años, que a simple vista se le apreciaba un corte en el dedo pulgar derecho, y dijo ser la reportante.

Añadió que minutos antes había sostenido una discusión con su esposo y éste tomó un cuchillo, luego la amenazó de muerte y le ocasionó la herida cortante.

También mencionó que su agresor le profirió insultos y le causó las excoriaciones que se le apreciaban en el cuello.

Tras narrar lo sufrido, la mujer señaló a su esposo y éste fue asegurado de manera inmediata, mismo que se identificó como Saúl Alberto, de 29 años.

El hombre fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La perjudicada fue canalizada a un centro de atención médica, además se le exhortó a presentar denuncia, para que se emitan medidas de seguridad a su favor.

Share
%d