Embiste pick up a automóvil en el cruce del bulevar Rodríguez y Garmendia

Embiste pick up a automóvil en el cruce del bulevar Rodríguez y Garmendia

Una mujer y dos menores, de seis y 13 años, resultaron con heridas de consideración

 

Redacción Entorno Informativo

Al menos tres personas con lesiones de consideración, entre ellas dos menores de edad, fue el resultado de un fuerte choque registrado la mañana de este domingo en un céntrico crucero de esta capital.

El fuerte impacto se reportó a las 10:06 horas, en el cruce del bulevar Abelardo L. Rodríguez y calle Garmendia, en el Centro de la ciudad.

En el “encontronazo” participó un pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color gris, que conducía un joven de alrededor de 21 años, quien al parecer quedó detenido como presunto responsable.

En tanto, en la unidad sedán de la marca Ford, línea Fusion, color azul, viajaba una pareja, ambos de 36 años junto a dos menores de seis y 13 años de edad, quienes resultaron lesionados.

Cabe señalar que unidades de Cruz Roja trasladaron a un hospital a la fémina y a los dos menores a recibir atención médica, mientras que el varón no requirió ser trasladado, al igual que el conductor del pick up, quien sufrió heridas leves y quedó a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidad.

En el sitio del percance existe un semáforo en funciones que aparentemente el conductor del pick up no respetó e impactó al auto sedán que cruzaba el bulevar procedente de la calle Garmendia.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio mientras que los paramédicos auxiliaban a los heridos y personal de Bomberos de Hermosillo, acudió a atender el derrame de combustible que quedó en el lugar para prevenir otros percances.

Share
%d