Golpea mujer a su anciana madre y la encarcelan en la colonia Sahuaro

Golpea mujer a su anciana madre y la encarcelan en la colonia Sahuaro

A disposición de las autoridades quedó Brenda, de 45 años, tras insultar, empujar y jalar del cabello a su madre de 70 años, ya que no le gustó la comida que la anciana le sirvió

 

Gerardo López

A Brenda no le gustó el plato de comida que su anciana madre le sirvió y se puso fúrica contra ella, a quien agredió verbal y físicamente.

Fue a las 17:40 horas del domingo cuando residentes de calle Leocadio Salcedo, en la colonia Sahuaro, se percataron de la situación y pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911.

De manera inmediata, oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde ubicaron a Brenda, de 45 años, maltratando a la mujer de 70 años de edad, por lo que la agresiva fémina fue arrestada de inmediato.

La perjudicada narró que su hija se molestó porque le desagradó una ración de alimento y arremetió en su contra, para jalarla del cabello, empujarla y ofenderla verbalmente,

La hija de la golpeada fue internada en las celdas de la jefatura de policía del sector, luego sería puesta a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Share
%d