Se prepara Dylan Campa para competencias internacionales en Miami y en la Copa Américas

Se prepara Dylan Campa para competencias internacionales en Miami y en la Copa Américas

El triatleta sonorense participará en el Panamericano que se celebrará en territorio estadunidense y hará una de las etapas de la Copa en tierra mexicana

 

Redacción Entorno Informativo

El triatleta sonorense Dylan Campa estará en dos eventos internacionales a celebrarse este mes, uno con sede en Estados Unidos y otro en suelo mexicano, como parte de la gira de la selección nacional de dicha disciplina.

Primeramente, Campa Carranza verá acción en el Campeonato Panamericano de Triatlón a celebrarse el 8 de marzo en Miami, Florida, Estados Unidos, en donde verán acción tres mexicanos ya que también saldrán a nadar, correr y montar bicicleta, Jesús Gildardo Espíritu y Crisanto Grajales.

En el listado aparecen 34 participantes provenientes de una docena de países, además de los mexicanos y estadounidenses, competirán: Canadá, Barbados, Chile, Ecuador, Brasil, Venezuela, Costa Rica, Uruguay, Colombia y Panamá.

Posteriormente, el 16 de marzo, Dylan Didier acudirá a La Paz, Baja California Sur, para asistir a una de las etapas de la Copa América de Triatlón para la cual se inscribieron 42 triatletas, de los cuales 27 serán mexicanos, aprovechando la sede en tierra azteca.

Aparte de los seleccionados de México, habrá triatletas de once naciones más: Japón, Ecuador, Polonia, Bermudas, Irlanda, Estados Unidos, Rumania, Guatemala, Ucrania y Venezuela. Las distancias en la categoría Elite encierran 1,500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10K de carrera pedestre.

 

Share
%d