Dialoga “El Borrego” Gándara con vecinos de Montecarlo

Dialoga “El Borrego” Gándara con vecinos de Montecarlo

Comparte propuestas para mejorar Hermosillo; El candidato a diputado por el distrito 5 de la Coalición Fuerza y Corazón por México consideró prioritario atender la seguridad y abasto de agua, trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno y dejando de lado los tintes políticos

 

Redacción Entorno Informativo

Una amena y acogedora velada de intercambio de ideas fue la que vecinos del fraccionamiento Montecarlo sostuvieron con Ernesto “El Borrego” Gándara, para compartir sus inquietudes y propuestas para mejorar Hermosillo.

El encuentro, organizado por residentes de ese sector, se llevó a cabo en la residencia de la familia Casanova, una de las más de mil que habitan en el fraccionamiento, quienes recibieron al “Borrego” y a su esposa Pily Madrid.

“Este tipo de encuentros me alienta mucho porque es gente que defiende sus derechos, que construye, que trabaja, que quiere a su familia; ese es el Hermosillo que queremos, es el país que queremos: gente buena, gente de trabajo, y no gente que genere odio ni rencor”, aseveró Gándara Camou.

Durante la reunión, los vecinos preguntaron al candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Coalición Fuerza y Corazón por México sus ideas en cuanto a infraestructura vial, seguridad, el suministro de agua potable y promoción del deporte, principalmente.

Esos temas, dijo, fueron algunos de los principales que atendió en su gestión como Alcalde de Hermosillo, por lo que los conoce bien y serán prioridad en su labor como Diputado Federal.

En seguridad, detalló, hay que apoyar a los agentes de las corporaciones, con beneficios, equipo y capacitación; sobre el suministro de agua, consideró que sólo haciendo equipo entre Diputados y gobiernos Federal, Estatal y Municipal se podrá atender este tema, pero siempre escuchando a los expertos, sin cuestiones políticas.

En cuanto a la infraestructura vial, adelantó que como Diputado Federal buscará que parte del presupuesto se redirija para invertir fuerte en la pavimentación de Hermosillo, pues es mucho lo que se puede mejorar y que un Ayuntamiento por sí solo no puede cubrir.

Sobre el tema del deporte, reconoció que es fundamental para el desarrollo integral de la niñez y de la juventud, por lo que se comprometió a gestionar la rehabilitación de espacios deportivos del municipio.

Para finalizar, “El Borrego” destacó el espíritu de comunidad que en Montecarlo han forjado sus residentes, pues a pesar de ser un fraccionamiento con alrededor de 3 mil 500 habitantes, han logrado ponerse de acuerdo para mejorar su colonia y tener así un mejor entorno para sus familias.

Share
%d