Intolerable mensaje de Carín León sobre drogas; Afirma Secretario de Gobierno

Intolerable mensaje de Carín León sobre drogas; Afirma Secretario de Gobierno

Adolfo Salazar Razo reprobó el mensaje del cantante durante su concierto en Hermosillo, ya que van en contra de los programas de la autoridad para erradicar la problemática

 

Ivanova de los Reyes

El Secretario de Gobierno, Adolfo Salazar Razo calificó de inaceptable las expresiones para promover el consumo de drogas, principalmente entre los jóvenes, tras el mensaje que emitió el cantante Carín León durante su concierto en Hermosillo el pasado sábado, donde fomentó el uso de sustancias ilícitas.

En entrevista, el funcionario estatal reprobó este tipo de manifestaciones que van en contra de las acciones que llevan a cabo de manera permanente las autoridades de seguridad para combatir y erradicar el fenómeno del consumo de drogas, particularmente entre la juventud.

Salazar Razo señaló que todos los días en la Mesa Estatal de Seguridad se busca combatir este grave problema de seguridad en la entidad, que consume y destruye la vida de los jóvenes.

“Hay un esfuerzo de los distintos órdenes de gobierno para buscar establecer un modelo de prevención en contra del consumo de drogas, hemos hecho campañas donde hemos señalado que las drogas destruyen la vida de las personas”.

“Nosotros todos los días en la Mesa Estatal de Seguridad buscamos atender el problema de la seguridad en el estado y quienes la promueven no pueden tener el respaldo del gobierno del estado ni de la sociedad”, puntualizó.

El funcionario estatal, resaltó que las acciones deben ir en un sentido distinto, atender las causas de fondo y luchar contra todos aquellos que hacen o construyen un modelo de vida a partir del tráfico de drogas, del crimen organizado.

“Entonces, por supuesto que no puede existir, no solamente en el caso de él (Carín León), sino en el caso de quien sea que promueva el consumo de drogas”, finalizó.

Share
%d