Apoyan policías municipales en parto en el poblado Miguel Alemán

Apoyan policías municipales en parto en el poblado Miguel Alemán

Los agentes municipales acudieron al domicilio para trasladar a la fémina a un hospital, sin embargo, ya no pudieron hacerlo hasta después de ayudarla en el nacimiento

 

Gerardo López

 

Una mujer en trabajo de parto, fue apoyada por oficiales de la Policía Municipal, en el Poblado Miguel Alemán.

Fue alrededor de las 21:45 horas del martes, cuando se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio situado en calles 6 de Abril y Vicente Guerrero en la citada localidad de la zona rural poniente.

En el llamado se indicó que en el lugar estaba una mujer embarazada, que presentaba dolores y que al parecer estaba por parir, por lo que era urgente su traslado a un centro de atención médica.

A esa hora, los oficiales Hugo Avendaño Díaz y Héctor Manuel Navarro Sepúlveda, se encontraban cerca de dicho lugar y llegaron en corto tiempo para brindar auxilio.

Al ingresar al inmueble encontraron a la fémina en labor de parto, quien estaba acompañada por su esposo, y de inmediato prestaron ayuda.

Algunos minutos después se generó el alumbramiento de un niño, que junto con la madre fueron extraídos de la casa y trasladados en una ambulancia de Cruz Roja al Centro de Salud de la Comisaría,

 

Share
%d