Organizaciones “pafas” solicitan libre tránsito en Semana Santa

Organizaciones “pafas” solicitan libre tránsito en Semana Santa

Ivanova de los Reyes

Las organizaciones de vehículos de afiliación en Sonora, solicitaron a las autoridades del gobierno del estado, el libre tránsito hacia los diferentes puntos turísticos de la entidad, durante este periodo vacacional de Semana Santa, sin temor a ser decomisados.

Gamaliel Cañedo Maciel, presidente de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar Sonorense (Odepafa), informó que presentaron un documento a la espera de ser aprobada para que los vehículos que no han sido regularizados puedan circular sin ningún problema por carreteras estatales en estos días de asueto.

“Se presentó el escrito como todos los años,  para que puedan salir estos los días de Semana Santa, a los pueblos y playas con sus familiares y que no tengan ningún problema, esperamos la respuesta del gobierno del estado para que puedan disfrutar de estos días de asueto”, dijo.

Asimismo, exhortó a aprovechar estos días para que realicen el proceso de regularización aquellas personas que tengan un vehículo de procedencia extranjera, con placas que inician tanto con letra como número, ya que el decreto cierra el próximo 31 de marzo.

“Todavía no estamos seguros de que se vaya a ampliar el decreto para la regularización de estas unidades, así que se les invita para que realicen el trámite. Cualquier duda pueden comunicarse a Odepafa al teléfono 6621811701”, agregó.

Share
%d