Pide Celida López respaldar la Cuarta Transformación durante visita a Guaymas

Pide Celida López respaldar la Cuarta Transformación durante visita a Guaymas

Junto a su compañero de fórmula al Senado por el Partido del Trabajo, Froylán Gámez, aseguró que serán los principales aliados del municipio para que sigan los beneficios

 

Manuel Rábago Parra

FM105

Comprometiéndose a volver a Guaymas ya como Senadores de la República, Celida López y Froylán Gámez afirmaron que serán los principales aliados de este municipio, donde subrayaron que continuarán los beneficios ahora con el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Durante su visita al puerto, los aspirantes al Senado de la República, encabezaron un multitudinario evento en el teatro al aire libre en el malecón turístico “Hilario Rodríguez Malpica”.

En el encuentro con pescadores ribereños, buzos y población en general, la exalcaldesa de Hermosillo, Celida López, afirmó que es tiempo de apoyar para que en México por vez primera se tenga una presidente mujer.

“Con Claudia Sheinbaum vamos a asegurar que continúe la Cuarta Transformación, que continúe la modernización del Puerto de Guaymas, es por eso que estamos aquí, desde el Senado vamos a trabajar para lograr el segundo piso de la Cuarta Transformación para México, Sonora y por supuesto para Guaymas”, comentó.

A su vez, su compañero de fórmula, Froylán Gámez, dijo que es tiempo de los jóvenes, por lo que junto a Celida López se trabajará a ras de suelo trayendo apoyos y beneficios a quienes más lo necesitan.

Los integrantes de la fórmula del PT al Senado, por la mañana recorrieron el tianguis de los miércoles por el centro de Guaymas, donde recibieron el respaldo de comerciantes y clientes; mientras tanto, en San Carlos, Nuevo Guaymas, sostuvieron reunión con prestadores de servicios náuticos.

Share
%d