Dan nombramiento a Sylvana Beltrones en el PRI en Sonora

Dan nombramiento a Sylvana Beltrones en el PRI en Sonora

La senadora será la coordinadora de Vinculación Ciudadana y Plataforma Legislativa del comité estatal del tricolor

 

Redacción Entorno Informativo

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, Rogelio Díaz Brown, tomó protesta a la senadora Sylvana Beltrones Sánchez como coordinadora de Vinculación Ciudadana y Plataforma Legislativa del Comité Directivo Estatal del partido.

El dirigente del PRI en el estado confió en la senadora por Sonora, el encargo de contribuir a la transformación de México en apego a los principios y programas de acción que emanan al partido.

Como coordinadora de Vinculación Ciudadana y Plataforma Legislativa del PRI Sonora, Sylvana Beltrones aportará su experiencia y conocimiento para lograr un mayor acercamiento con las y los sonorenses.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Beltrones Sánchez compartió avances y retos como mujeres con militantes de su partido.

Ahí destacó la importancia de dignificar el papel de la mujer, enfatizando que el liderazgo femenino no se trata de ponerse al frente para ser vistas o sumisas, sino de redefinir con un liderazgo que invite, inspire y transforme.

 

Share
%d