Todo listo para Medio Maratón de Hermosillo; Será su duodécima edición

Todo listo para Medio Maratón de Hermosillo; Será su duodécima edición

La carrera, a celebrarse el domingo 10 de marzo, tendrá tres distancias, la de 21 kilómetros, 10K y 5K, con salida y meta en la Plaza Zaragoza

 

Redacción Entorno Informativo

El Medio Maratón de Hermosillo, la carrera pedestre más emblemática de la capital sonorense, regresa el próximo domingo 10 de marzo, para celebrar su décima segunda edición con salida y meta en la Plaza Zaragoza.

Este miércoles en rueda de prensa fue la presentación oficial del evento a celebrarse en la capital sonorense, en la cual se dieron a conocer los detalles para instar a toda la comunidad runner a participar en dicha competencia atlética.

El Medio Maratón de Hermosillo #HMO21K contará una vez más con tres diferentes distancias, la emblemática de 21 kilómetros, además de los 10K y 5K, en tres distintas rutas que recorren gran parte de la Ciudad del Sol.

Entre los premios, estará disponible una bolsa en efectivo de 40 mil pesos para los ganadores, además habrán de entregarse regalos de los patrocinadores y medallas para todos los finalistas de las tres distancias.

Para la décima segunda edición regresa la “Competencia entre Equipos”, con el objetivo de conocer a la organización runner más rápida del noroeste en los 21 kilómetros. Los equipos deberán tener seis integrantes, con el único requisito que cuenten con al menos tres mujeres; como dato adicional, el equipo bicampeón de las ediciones anteriores es “Peregrinos”, pues ganó las dos carreras pasadas en ese rubro.

Manuel Lizárraga Rendón, integrante del comité organizador de parte de la plataforma especializada en deportes, Score MX, al lado de Luis Alberto Medina, director de Proyecto Puente, encabezó la reunión con los medios de comunicación, acompañado por los patrocinadores del evento que invitaron a los corredores sonorenses a unirse a la fiesta pedestre.

 

Share
%d