Hieren a balazos a un hombre en Ciudad Obregón

Hieren a balazos a un hombre en Ciudad Obregón

El individuo fue identificado como “El Pelón”, a quien llevaron en un vehículo particular a recibir atención médica

 

Redacción Entorno Informativo

Cuando se encontraba en la entrada de su vivienda un hombre fue lesionado a balazos en la colonia Cajeme, de ciudad Obregón.

Fue a las 12:40 horas de este jueves, cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre el ataque armado registrado en las calles Belisario Domínguez y Alfonso Esparza.

De inmediato al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja, acompañados por elementos de distintas corporaciones policiacas, sin embargo, al llegar el hombre, a quien conocen con el apodo de “El Pelón” había sido trasladado a un hospital a bordo de un auto particular.

Ante ello, los paramédicos se retiraron mientras que los efectivos municipales, estatales y militares procedieron a asegurar el perímetro, y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al sitio llegaron criminólogos de Servicios Periciales quienes se encargaron de embolsar los indicios balísticos localizados, en tanto que efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quedó a cargo de la indagatoria respectiva.

Agentes policiacos realizaron recorridos de búsqueda sin embargo, no se logró dar con los delincuentes.

Share
%d