Además, para el próximo jueves y viernes podrían registrarse precipitaciones

Además, para el próximo jueves y viernes podrían registrarse precipitaciones

Redacción Entorno Informativo

A partir del lunes se registrará un aumento gradual en las temperaturas en la ciudad, aunque permanecerán los cielos entre despejados y medio nublados.

El encargado de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gilberto Lagarda Vázquez, dijo que al igual que este sábado y domingo se tendrá nubosidad débil, sin embargo, no serán suficientes para ocasionar precipitaciones.

A su vez, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en su reporte diario en redes sociales, indicó que de acuerdo con información del Sistema Meteorológico Nacional, para el próximo jueves y viernes se espera la aproximación de un nuevo frente frío que podría ocasionar precipitaciones.

Precisó que se espera la aproximación de un nuevo frente frio para los días 14 y 15 de marzo el cual podría generar algunas tormentas aisladas en la región norte, noroeste, noreste y centro de #Sonora, derivando un ligero descenso en las temperaturas y posibles ráfagas de 50 kilómetros por hora.

Además, indicó que este sábado Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 10 grados centígrados, y a lo largo del día se registraron vientos

Share
%d