Cae “El Wero Revolver” por múltiples atracos

Cae “El Wero Revolver” por múltiples atracos

A Luis Carlos, también se le acusa del delito de robo de ganado en Guaymas

Luis Carlos “N”, alias “El Wero Revólver” fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al cumplimentarle cinco órdenes de aprehensión por su probable responsabilidad en delitos de robos con violencia en agravio de tiendas de conveniencia, que se cometieron en distintos sectores de Hermosillo, y una más por abigeato en Guaymas.

El sujeto figura en al menos 28 carpetas de investigación por atracos registrados contra tiendas de conveniencia y otros comercios de atención al público, de las cuales cinco ya fueron judicializadas tras su captura por los agentes ministeriales el pasado 24 de febrero; en cada caso se estableció el mismo modo de operar.

Actos de investigación, como la revisión a imágenes de video, determinaron que “El Wero Revólver” solía llegar entre las 20:30 y 23:00 horas en motocicleta o vehículo; posteriormente, dejaba el vehículo estacionado a media cuadra de los negocios, al ingresar al establecimiento, amagaba a los encargados con un arma de fuego.

El quebranto ocasionado en tiendas Oxxo asciende a por lo menos 91 mil 505 pesos, además, de 35 mil pesos en un supermercado ubicado en la colonia La Campiña, en Hermosillo, y otro de 4 mil pesos en una tortillería en Los Arroyos; en algunos de estos casos, las investigaciones contra el sujeto continúan en curso.

Además, a Luis Carlos “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de abigeato en agravio de un hombre de identidad reservada, registrado en marzo de 2023 en un rancho ubicado en la zona de Guaymas, que consistió en la sustracción de becerros bovinos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las investigaciones de los casos para poder judicializar todos los casos y así obtener penas ejemplares. Esto garantiza el derecho de acceso a la justicia para los afectados

Share
%d