Exalta “El Borrego” Gándara gastronomía local

Exalta “El Borrego” Gándara gastronomía local

Redacción Entorno Informativo

El candidato a diputado local por el distrito cinco por la coalición Fuerza y Corazón por México, degustó los tradicionales platillos

La comida hermosillense es la mejor muestra de la cultura de la gente de bien, de la gente de trabajo y que lucha por tener una mejor comunidad, consideró Ernesto “El Borrego” Gándara al asistir a la séptima muestra gastronómica de San Pedro El Saucito.

El candidato a Diputado Federal del Distrito 5 por la Coalición Fuerza y Corazón por México degustó tamales, carne con chile, carne asada, ceviche, coyotas, café, entre muchos otros platillos regionales que se exponen en el evento.

“Este es el Hermosillo que queremos y que nos merecemos, de gente de bien; hermosillenses que se esfuerzan por promover nuestra cultura y llevar el sustento de sus hogares”, externó Gándara Camou.

En la muestra participaron negocios de comida de San Pedro El Saucito, para promover el turismo a esa comunidad, así como estudiantes de la carrera de gastronomía de universidades de Hermosillo.

“El Borrego” invitó a los hermosillenses que visiten la muestra gastronómica, que se lleva a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de marzo, en la Telesecundaria de San Pedro, antes del puente del Río San Miguel.

Share
%d