Hallan cuerpo dentro de auto calcinado en la carretera a Punta Chueca

Hallan cuerpo dentro de auto calcinado en la carretera a Punta Chueca

Redacción Entorno Informativo

Elementos de Bomberos sofocaron el incendio de un automóvil sedán y en el interior hallaron el cadáver totalmente quemado

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado en el interior de un vehículo en la carretera a Punta Chueca, en la Costa de Hermosillo.

El hallazgo se realizó la tarde del viernes, a la altura del kilómetro 26 de la carretera que conduce a la comunidad indígena Seri.

Fueron elementos de Bomberos de Hermosillo, asignados a Bahía de Kino, quienes recibieron el reporte del vehículo quemado por lo que acudieron al sitio.

Al llegar encontraron una unidad tipo sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, que estaba humeando.

Tras sofocar el siniestro, encontraron en el interior el cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, totalmente calcinada, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente llegaron al sitio criminólogos de Servicios Periciales, así como personal del Servicio México Forense (Semefo), quienes se hicieron cargo del levantar indicios y trasladar los restos para la necropsia respectiva.

Extraoficialmente se dijo que el vehículo siniestrado está a nombre de Guadalupe, con domicilio en la colonia Olivares, de esta capital.

Share
%d