Cae sujeto con 82 dosis de crystal; Policías Municipal

Cae sujeto con 82 dosis de crystal; Policías Municipal

Jesús Alberto, de 26 años de edad fue aprehendido durante la madrugada de este viernes

 

Gerardo López

La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un transeúnte por la posesión de 82 porciones de droga crystal, mientras caminaba por la vía pública de colonia Bachoco.

Eran aproximadamente las 1:00 horas cuando los uniformados se desplazaban sobre el bulevar José López Portillo, como parte de un operativo de vigilancia.

Cuando pasaban por la intersección con la calle Benito Juárez, notaron que el señalado deambulaba por el sitio y que al ver la patrulla adoptó actitud evasiva.

De manera inmediata interceptaron al caminante, quien se identificó como Jesús Alberto, de 26 años de edad, y le practicaron una revisión corporal, para indagar el motivo de su conducta.

Durante la inspección, se localizaron los 82 empaques de una materia blanca y granulosa, similar a droga sintética, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

El detenido y estupefaciente, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share
%d